|
¿Cómo atraen las marcas a los clientes? Nomad List explotó en popularidad después de convertirse en uno de los productos más seguidos en Product Hunt en 2015 . Ahora es un nombre muy conocido entre los nómadas digitales. Hasta julio de 2021, también era un recurso recomendado en el subreddit /r/digitalnomad (1,2 millones de miembros). Pero Reddit no es el único que promueve Nomad List. Tiene vínculos de retroceso de alrededor de 7000 sitios web y probablemente le esté enviando un tráfico de referencia decente. Nomad List también recibe miles de visitas cada mes procedentes de búsquedas orgánicas. Gran parte de este tráfico proviene de personas que buscan el sitio en Google,
pero números de teléfonos de el sitio también recibe una cantidad significativa de tráfico de búsquedas como: Los mejores lugares para vivir en Europa. Los mejores lugares para vivir en México. Los mejores lugares para vivir en África. Los mejores lugares para vivir en América del Norte. Porque este sitio web tiene cientos de páginas enumerando los mejores lugares para vivir en diferentes ubicaciones. 3. El hombre modesto (nicho de mercado: hombres bajos) The Modest Man es un blog de moda que tiene como objetivo ayudar a los hombres de baja estatura a "vestirse mejor" y "sentirse más seguros".
Específicamente dirigido a hombres de menos de 5'8" (177 cm) de altura. ¿Qué tamaño tiene este nicho de mercado? Hay aproximadamente 101 millones de hombres adultos en los Estados Unidos (el principal mercado objetivo del sitio web) , el 34% de los cuales mide menos de 5 pies y 8 pulgadas de alto. Si la mitad de estos hombres se preocupan profundamente por la moda (que es casi con certeza un número pequeño), entonces el mercado objetivo de su sitio web sería 17 millones de personas (aproximadamente el 0,2% de la población mundial). ¿Cómo empezó la marca? Brock McGough (5'6") fundó The Modest Man en 2011 para ayudar a los hombres de baja estatura a "vestirse para la ocasión y lucir siempre lo mejor posible".
|
|